ÚLTIMA INFORMACIÓN SOBRE RUIDOS Y VIBRACIONES EN VILLALUENGA
Palabras del Alcalde de Villaluenga del Rosario:
Vecinas y vecinos,
Sabemos que los últimos días han generado inquietud, los Ruidos y Vibraciones, en nuestra localidad, despiertan dudas y es normal sentir preocupación cuando algo rompe la tranquilidad de nuestro pueblo.
El informe elaborado por los Geólogos del CSIC nos aporta claridad, rigor y serenidad. La ciencia no se basa en rumores, sino en datos, observaciones y estudio del terreno. Y cuando hay conocimiento, hay tranquilidad.
Villaluenga siempre ha sido un pueblo unido. Hoy más que nunca debemos mantener la calma, confiar en los profesionales y evitar difundir mensajes alarmistas que solo crean miedo innecesario.
Informarse bien también es cuidar de nuestros vecinos. Sigamos atentos a los canales oficiales y, mientras tanto, hagamos lo que mejor sabemos hacer: apoyarnos unos a otros. La calma también se contagia.
